IMG
CATÁLOGO DEL PRODUCTO

English version

Franšaise Version

Hechos De Electromarcado   |    Catálogo Del Producto   |    Manual De la Marca(en inglés)
Vector Del Electrólito   |    Éntrenos en contacto con   |    IMG Casero
Unidades De la Marca   |    Marcadores Manuales & Accesorios
Marcadores Banquetas & Accesorios   |    Esténcils & Químicas
Solicite un catálogo LIBRE
IMG Marking Units
SS-651
Una unidad completamente nueva para el consumidor de bajo o mediano volumen que requiera una unidad de grabado standard. Los aditamentos regulares incluyen: Transformador de poder medio, disco de control de intensidad variable, Marcado AC grabado DC; La UNIDAD provee constante energia al cilindro del marcador en todo momento.
Product Application
APLICACION DEL PRODUCTO
SS-751
Una nueva unidad designada para el consumidor de volumen medio para ambos tipos de grabado, bajo o moderado profundo. Esta unidad tiene los siguientes aditamentos regulares: Transformador de poder medio, tablero de exhibicioñ con marcador de tiempo y disco de control de intensidad, pedal de control.
SS-851
Una nueva unidad designada para el consumidor de alto volumen con necesidades de grabado bajo y profundo. Los aditamentos incluyen: transformador de alto poder, tablero de exhibicion indicando Tiempo del marcado, disco de control de intensidad, pulsador variable que aumenta la duracion del esténcil y es una excelente opcion para el grabado profundo. La unidad tambien viene con un pedal de control del marcador o de marcado constante que provee poder a la cabeza del cilindro en todo momento.
Marking Unit Kit
KIT DE LA UNIDAD DE LA MARCA
SS-111
El SS-111 de Electromark es el dispositivo permanente de la marca para todas sus necesidades personales y del negocio. Los estudios indican que su riesgo de la pérdida del hurto y del robo con allanamiento de morada está reducido perceptiblemente si su característica claramente e indelibly está marcada. Ahora en Electromark, hemos desarrollado el SS-111 el primer dispositivo electroquímico de la marca que es simple y caja fuerte utilizar, en un precio que cualquier persona puede permitirse. El SS-111 viene completo con fácil-a-sigue las instrucciones, un caso que lleva práctico, y todo que usted necesita comenzar su protección permanente de la característica valiosa hoy. Por supuesto, su satisfacción completa incondicional está garantizada.
   Para una unidad más grande, una corriente europea de 220 voltios está disponible.
SS-111
EL SS-111
GA-961-1    GA-961-2
Esta unidad ha side redisenada por Pratt & Whitney Aircraft y se ha convertido en una unidad permanente en nuestra linea de productos. Esta unidad de alto poder tiene muicho aditamentos regulares designados especificamente para la industria aeroespacial.Incluye: Marcado AC y capacidad de grabado DC, transformador de alto poder, disco de tiempo de grabacion variable de 0-30 segundos, limite de corriente variable de 1-25 ciclos; la caja sellada no permitira al operador cambiar el montaje de la maquina, el disñeo de arco automaticamente parara el marcado en progreso y debera ser reprogramado apretando el boton. La unidad es controlada por un pedal de pie.

GA-961-2 (No exhibida) Es la misma unidad de poder como la anterior con marcador de tiempo de tres posiciones variables de 3,5 y 1O segundos.

SSA-1001
Una nueva unidad diseñada para el consumidor de gran volumen que requiera automatización. Esta unidad esta equipada para grabado delgado y profundo. Contiene los siguientes aditamentos: transformador de alto voltaje, pantalla de exhibición con indicador de tiempo, intensidad, y discos para el control de la pulsación. La unidad puede ser constante o controlada con el pedal de pie de poder. El asemblaje automatico incluye: Brazo neumatico marcador, sistema automatico de alimentacion del electrolito, enchufe de control del neumatico y base-plexi.

SSA-1091 (No exhibida) Es la misma unidad de poder de la anterior con ensamblaje automatico de 0-90° para requerimientos de marcado lateral.


Hechos De Electromarcado   |    Catálogo Del Producto   |    Manual De la Marca(en inglés)
Vector Del Electrólito   |    Éntrenos en contacto con   |    IMG Casero
Copyright © 1998-2000 I.M.G. de Utica, Inc. Todo endereza reservado.